Podrás descargar la presentación de resultados correspondiente a cada año.
Resumen de los resultados referido a la satisfacción de personas usuarias del Sistema Nacional de Mediación Familiar en todo el territorio nacional.
En las imágenes siguientes, se detalla las interpretaciones dadas a las puntuaciones otorgadas por el Índice de Satisfacción Neta, entendiéndose como:
La Satisfacción Neta se calcula restando el Indicador de Satisfacción Positiva con el Indicador de Insuficiencia o Insatisfacción. Se debe considerar que la Satisfacción Neta no es un porcentaje (error analítico habitual, que se basa en no comprender que la resta de dos proporciones no es una proporción), sino que es un indicador que va entre -100 y +100, y debe ser tratado como tal.
El gráfico presenta la evolución de la satisfacción final de las personas usuarias del proceso de mediación familiar en el periodo 2020-2024
Cabe señalar que los años 2020 y 2021 estuvieron marcados por restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de COVID-19.
El gráfico muestra la evolución de la evaluación de la infraestructura utilizada en el proceso de mediación familiar durante el periodo 2020-2024
El gráfico muestra la evolución de la evaluación de Asistente Administrativo en el proceso de mediación familiar durante el periodo 2020-2024
El gráfico muestra la evolución de la evaluación del Mediador y Mediadora en el proceso de mediación familiar durante el periodo 2020-2024
El gráfico muestra la evolución de la evaluación de la Información entregada por el Mediador y Mediadora en el proceso de mediación familiar durante el periodo 2020-2024
En el gráfico podemos observar que el porcentaje de personas que volvería a los centros se mantiene constante durante el periodo 2020-2024